martes, 10 de febrero de 2009

SPICE!

I'm too sexy for my shirt!

-----------------------------------------
SPICE!
Lyrica original: Ryusei-P
Traducción [inglés]: Ayase
Traducción [español] & adaptación: Yo

-----------------------------------------

Cuatro de la mañana, el teléfono me despierta

Te escucho hablar diciendo "¿Porqué te has ido y con quien?"

Mientras preguntas pienso en la mejor de mis excusas

Sólo un amor fugaz es lo que yo busqué.


Decir que eres lo que más quiero

Es un cliché, no eres para mí

Lo sabes bien, no es más que una simple pasión.


Este amor amargo te lo daré

Tan solo a ti, si me lo puedes pedir

Y mi sabor ardiendo se quedará por siempre en ti

Si quieres probarme ven hacia mí.


Te llamo y digo que necesito verte urgentemente

Dices que llegaras en pocos minutos y ríes

Quiero estar contigo y pasar la noche entera

Dentro del laberinto llamado pasión.


¿Acaso eres lo que mas quiero?

El amor es una guerra cruel

No perderé, no acepto darte mi corazón.


Prueba la miel amarga que te daré

Cubre tu piel de seda con esta hiel

Puedes sentir el fuego que arde muy dentro de ti

Deseo probarte hasta el fin.


Nunca podré saber que es el amor

Pero esta bien, no busco ese calor

Por que al final es algo que no voy a necesitar

No tiene importancia en mi vivir.


Si tu quieres te lo daré

Tan solo a ti, si me lo puedes pedir

Este sabor ardiente se quedará por siempre en ti

Si quieres probarme ven hacia mí.


---------------------------------------------------

No hay comentarios.: